miércoles, 21 de julio de 2010

Recuperan motocicletas robadas y especies

Agentes de la DIVINCRI-Ica, allanó un taller de ventas de repuestos de motos lineales, en el sector La Perla, ubicada en el Distrito de Ocucaje, donde hallaron un deposito clandestino que receptaban motocicletas robadas y diversidad de especies .
Las especies y vehículos incautados, 10 motocicletas, 13 asientos, 10 tanques de combustibles, 4 chasis, dos motores con números limados, 4 placas y 2 licencias de conducir otorgadas por la Municipalidad Provincial de Cajatambo, 12 tarjetas de propiedad, 9 certificados de fabricación “Aleluya”, formatos de declaraciones juradas en blanco con sello notarial y diversidad de accesorios.
La información lo dio a conocer el General PNP Carlos Mateo i Tueros, Director de la XV Dirección Territorial de la Policía de Ica, en conferencia de prensa, quien dijo que se intervino a tres personas como Mario Melgar Torres (35), encargado del taller; Jorge Luis Linares (41), mecánico y Rita Herrera Sevillano esposa del propietario del taller, Raúl Guardia Salazar.

1 comentario:

  1. El especialista en temas de hidrocarburos, expresidente de PetroPerú y candidato a la presidencia de la región Ica, César Gutiérrez Peña, en entrevista exclusiva con LA RAZON advirtió al presidente Alan García, que su gobierno es el principal promotor de la convulsión social que ha estallado en La Convención porque ha
    http://utilitiesperu.com/gpc/index.php?option=com_content&task=view&id=1146&Itemid=64

    http://www.cesargutierrez.com/

    ResponderEliminar