martes, 16 de febrero de 2010

LA RADIO EN TU BARRIO EN LA PROVINCIA DE PISCO

Con la finalidad de agendar regionalmente la propuesta comunicativa. LA RADIO EN TU BARRIO. El colectivo de periodistas y el área de comunicación de CODEHICA, realizo una reunión de trabajo el fin de semana en el local de los empleados municipales con periodistas y comunicadores de la provincia de Pisco.

Motivados por la experiencia del colectivo de periodistas de agendar problemáticas sociales durante 8 años , los periodistas pisqueños tomaron la decisión de organizarse y hacer trabajos en conjunto con el colectivo de periodistas y Codehica. Entre los temas que desean trabajar en este presente año: Periodismo Ciudadano, Ética periodística, periodismo de Investigación.

De igual manera lo periodistas y comunicadores de pisco asumieron el compromiso de hacer la difusión de las series radiales. LA RADIO EN TU BARRIO “ A UNA SOLA VOZ PREVENCION”. Tomando como antecedentes que la provincia de pisco fue duramente golpeada por el terremoto del año 2007. Y de generar una cultura preventiva en la ciudadanía Pisqueña.