martes, 20 de abril de 2010

PARTIDOS POLITICOS DE ICA SUSCRIBIRAN PACTO ELECTORAL

Las organizaciones políticas Acción Popular, Sí Cumple, Alianza para el Progreso, Cambio 90, Fuerza 2011, Nueva Mayoría, Partido Aprista Peruano, Partido Nacionalista Peruano, Partido Popular Cristiano, Perú Posible, Solidaridad Nacional, Unión por el Perú, Frente Social Regional de Ica, Frente Regional Progresista Iqueño, Movimiento Regional de Integración.

suscribiran el Pacto Ético Electoral (PEE), compromiso de honor que asumen las organizaciones políticas que participan en las elecciones a Gobiernos Regionales el presente año. El Pacto Ético Electoral forma parte de la campaña Voto Informado impulsada por el Jurado Nacional de Elecciones que busca fortalecer el sistema democrático y sentar las bases para que durante los procesos electorales se prioricen los planes de gobierno y las propuestas de los candidatos y se dejen de lado los insultos y agravios.
El evento se realizara el miercoles 21 de abril a horas 7.00 pm en las instalaciones del Colegio de Abogados ubicado en Av. San Martin Nº 981 - Ica