viernes, 29 de junio de 2012

EMPRENDEAHORA OTORGARÁ 130 BECAS GRATUITAS


Por quinto año consecutivo, el Instituto Invertir convoca a universitarios líderes de las diversas regiones del país a participar y postular al EmprendeAhora, un programa educativo que otorgará 130 becas integrales a los estudiantes más destacados. Para participar de esta convocatoria, se debe ingresar a www.emprendeahora.org y completar el formulario solicitado. Las inscripciones se cierran el 7 de Setiembre.

A través de este programa, los becarios reciben gratuitamente una formación del más alto nivel en temas vinculados a Planes de Negocio, Liderazgo, Emprendimiento y Economía, a cargo de reconocidos mejores profesionales y educadores del país.

Los requisitos para acceder a la beca integral son: Desear ser parte del cambio de tu país y tu región, ser estudiante universitario de cualquier región del país con excepción de Lima y Callao, tener una idea y querer emprenderlo, ser menor de 25 años y estar cursando los 2 últimos años de la carrera.

El programa, dura alrededor de 4 meses e incluye 3 sesiones de capacitación en Lima (con todos los gastos pagados) que van acompañadas de una asesoría virtual a lo largo de todo el programa para que puedan desarrollar sus ideas de negocios.

Emprende Ahora, busca promover habilidades de emprendimiento y liderazgo entre los jóvenes de todas las regiones del Perú, habiendo capacitado a más de 530 jóvenes líderes que han promovido alrededor de 40 pequeñas empresas en diversas zonas del país.

Asimismo, se han realizado replicas en todas la regiones, con lo que se ha logrado llegar a mas de 10 mil estudiantes de universidades, colegios e institutos de todo el país, generando un efecto multiplicador de gran magnitud.





No hay comentarios:

Publicar un comentario