jueves, 9 de octubre de 2008

TALLER DE VIGILANCIA CIUDADANA SOBRE EL PROCESO DE RECONSTRUCCION

TALLER DE VIGILANCIA PARA TRANSPARENTAR LA GESTION PUBLICA EN EL PROCESO DE LA RECONSTRUCCION REALIZARA EL GRUPO IMPULSOR DE PERIODISMO CIUDADANO.

Voces y Movidas Ciudadanas es una propuesta de Periodismo Ciudadano que busca generar espacios de diálogo entre autoridades, la población y representantes de sociedad civil, para conjugar objetivos comunes en el proceso de la reconstrucción y desarrollo de la región.

En el marco de esta campaña que se ve la necesidad de implementar un sistema de vigilancia en el proceso de reconstrucción de nuestra provincia de Ica. Actividad que permitirá buscar que la comunicación permita construir nuevas formas de relaciones entre decisores políticos, población organizada y periodistas. Promoviendo de esta manera la participación ciudadana en el proceso de la reconstrucción.

Por tal motivo se realizar el primer taller de vigilancia sobre el proceso de reconstrucción el viernes 10 de octubre en el auditórium de la municipalidad distrital de Parcona a las 4.00 pm.

Voces y Movidas Ciudadanas se desarrolla en el marco de la Campaña “En la Reconstrucción, Estamos Todos y Todas”, que organiza el Grupo Impulsor de Periodismo Ciudadano, integrado por el Colectivo de Periodistas, Casas de la Salud, CODEH Ica y la Coordinadora Nacional de Radio, con el apoyo de OXFAM y TROCAIRE, instituciones que comparten los objetivos propuestos en esta campaña.