viernes, 21 de noviembre de 2008

ATENTAO CONTRA BLOG DE PERIODISTAS


PRONUNCIAMIENTO

El Colectivo de Periodistas para el Desarrollo de Ica, hace de conocimiento de sus integrantes y de la ciudadanía en general que personas inescrupulosas han creado un “Link” (enlace que permite tener acceso a una determinada página Web) utilizando la dirección del Colectivo de Periodistas de Ica, con la finalidad de desprestigiar nuestra labor, colocando en su reemplazo pornografía.

Frente a estos lamentables hechos nos vemos en la imperiosa necesidad de ALERTAR a los visitantes de nuestro BLOG, y ha no dejarse sorprender si reciben el mencionado “Link” con la dirección distorsionada, toda vez que puede contener virus que perjudique su equipo.

El Colectivo de Periodistas para el Desarrollo de Ica, recomienda a sus integrantes, visitantes y público en general, que para acceder a nuestro BLOG, lo pueden hacer siguiendo los siguientes pasos:

  1. Acceder a través del buscador GOOGLE, digitando nuestra dirección: www.colectivodeperiodistasdeica.blogspot.com
  2. También pueden acceder digitando nuestra dirección en la Barra de Dirección del Explorador.

Siguiendo estos pasos podrá visitar nuestro BLOG sin ninguna dificultad ni peligro, asimismo, podrá informarse de las diversas actividades que realiza nuestro Colectivo, el mismo que ha sabido ganarse la confianza de la ciudadanía iqueña, por realizar una labor transparente y orientada al desarrollo sostenible de nuestra región.

Los hechos antes mencionados constituyen un grave atentado contra la moral y en contra del prestigio honestamente ganado por los integrantes del Colectivo, es nuestro legítimo derecho crear una corriente de opinión favorable hacia la promoción de una ciudadanía responsable que sepa y ejerza sus derechos. Es un compromiso asumido por quienes integramos esta institución.

Actos como los denunciados no mellara nuestra labor y muchos menos a quienes integramos el Colectivo de Periodistas para el Desarrollo de Ica, nuestro compromiso es con las ciudadanas y ciudadanos de Ica, y a ellos nos debemos.

Ica, 20 de noviembre de 2008

Colectivo de Periodistas de Ica