jueves, 1 de diciembre de 2011

MATAN A BALAZOS A MAMITA E HIJO

Madre e hijo fueron asesinados a sangre fría, por asaltantes que los interceptaron saliendo del distrito de La Tinguiña con dirección a tomar un servicio de ómnibus interprovincial a Lima, siendo sorprendidos por los sujetos que los despojaron de su dinero que superan los S/. 2,000 destinados a comprar mercadería.
Los cuerpos baleados fueron arrojados ayer en la madrugada al río La Achirana, con el fin de borrar toda evidencia. Los cadáveres fueron identificados como Rosa Mantarí Carbajal (62) y su hijo Percy Paredes Manatarí (23), luego de ser trasladados hasta la morgue para la necropsia de ley.
La policía de la DIVINCRI, OFICRI, el representante del Ministerio Público y el Médico Legista, levantaron los cuerpos en el barrio San Martín del distrito de Parcona y el otro en el sector de Huamanguilla del distrito de Los Aquijes, ambos cadáveres fueron asesinados con la misma arma de fuego calibre 22 milímetro.


HALLAN DROGA EN TELEVISOR

Efectivos de la SEANDRO hallaron dos kilos de droga camuflados en un televisor de 14 pulgadas que transportaba el pasajero, Yin Saboya Gamboa (23) “Llocheguano”, fue intervenido cuando viajaba en la camioneta rural tipo combi H1F-768, que se desplazaba por el kilómetro 01 de la carretera Vía Los Libertadores Wari, en el distrito de San Clemente, en Pisco.

La intensión del sujeto fue pasar desapercibido al control policial desde Ayacucho, a fin de llevar la droga con destino a Lima evadiendo la vigilancia hasta Lima, por lo que abordaba otros vehículos, pero fue intervenido por efectivos de la Comisaría Sectorial PNP de Pisco.