martes, 3 de agosto de 2010

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTIAGO CALIFICA AL PREMIO NACIONAL CAD



Este año, el Equipo Técnico del Premio BPG, liderado por Mirtha Correa e integrado por 58 destacados profesionales, calificaron 173 experiencias de 13 regiones provenientes de distintas entidades del Estado como Buenas Prácticas en Gestión Pública.
En esta edición del Premio la valla se colocó muy alta. La rigurosidad de los 58 especialistas de distintas disciplinas, provenientes del sector público, privado y social, que integran el Equipo Técnico se reforzó aún más con los estándares impuestos por las experiencias de las ediciones previas del concurso. Si el año pasado se buscaba la óptima gestión estatal, este año se apuntaba a la excelencia en el sector público.
La municipalidad de distrital de santiago de Ica, ha calificado con 02 buenas practicas gubernamentales al premio CAD. Niños y Niñas del distrito de Santiago - Ica ayudan en la conservación del Medio Ambiente y Juntos por la mejora del ambiente en Santiago.
las mismas que seran avaluadas en su categoria con otras experiencias de buenas practicas gubernamentales y seran premiadas el proximo 25 de agosto en la ciudad de lima.
Cabe recorda que los candidatos y las candidatas tienen en las BPG excelentes ejemplos para poder replicar. Ya no pueden limitarse a decir yo propongo esto, sino que tienen modelos de cómo otras autoridades resolvieron problemas específicos que seguramente los ellos también quieren resolver”, afirma la líder del Equipo Técnico, Mirtha Correa. “Sin duda, el premio va a tener un rol fundamental en esta coyuntura electoral.”