lunes, 2 de noviembre de 2009

Periodistas se capacitan en produccion de series radiales


En el marco del Proyecto La Radio en Tu Barrio: " A Una Sola Voz Prevencion", el 30 y 31 de octubre se llevo a cabo el Taller sobre Produccion de series radiales, con la activa participación de los integrantes del Colectivo de Periodistas de Ica, quienes vienen ejecutando este importante proyecto.
La capacitacion estuvo a cargo de Nelson Figueroa, profesional radialista por excelencia, quien trabajo con los periodistas de ¿Cómo abordar?, desde el componente comunicativo, la Gestión de Riesgo y de promover un acultura preventiva, herramientas que permitiran, disminuir las vulnerabilidades a la que se encuentra los ciudadanos y ciudadanas, frente a los fenómenos naturales ciclicos como las lluvias torrenciales, los huaycos o frente a fenómenos inpredecibles como los sismos y terremotos.
Es importante señalar que durante la jornada, tambien estuvieron presentes otros periodistas y estudiantes de los ultimos años de Ciencias de la Comunicación. Estas actividaders marcan el inicio y ejecuciòn del Proyecto: La Radio en Tu Barrio: "A Una Sola Voz Prevenciaón". El mismo que esta financiado por la instituciones cooperantes Progressio y Crhistian aid.