viernes, 16 de diciembre de 2011

Taxistas protestan en grifo Repsol

Debido al corte imprevisto de energía eléctrica que dañó los generadores eléctricos del grifo “Repsol GNV” y al no funcionar los surtidores para abastecer de gas a más de 700 vehículos, los taxistas protestaron en dicho grifo, ubicado en el kilómetro 300 de la carretera panamericana sur, en Ica.
El Administrador, Carlos Peche se disculpó con sus clientes, lamentando que la empresa Electro Dunas no haya informado sobre el corte del fluido eléctrico, a fin de prevenir para asegurar los equipos, sin embargo el corte quemó los generadores eléctricos, un cpu y las válvulas que hacía funcionar los surtidores.
Informó que implementará nuevos equipos que son adquiridos en China con una capacidad de 480 voltios, la misma que llegará a la quincena del próximo Enero del 2012.
Los conductores esperaron por nueve horas para que el grifo solucione el problema, pero se indignaron porque la mayoría tenía que pagar el alquiler del auto y la instalación del equipo a gas que cada auto presenta.

Roban a norteamericana joyas y alhajas de oro

¡Alerta!. A los viajeros que proceden de otros lugares tengan cuidado con sus equipajes, que sujetos inescrupulosos en complicidad con algunos empleados de la agencia de transporte interprovincial, Cruz del Sur” en Lima, robaron a una ciudadana norteamericana sus más preciadas joyas y alhajas de oro valorizado en 10 mil dólares americanos, denunciando el hurto de sus pertenencias ante la Comisaría PNP de Ica.