miércoles, 1 de diciembre de 2010

NUEVO GERENTE DE RED ASISTENCIAL ESSALUD-ICA ASUMIÓ CARGO

Auditorio se convirtio en un "local de partidarios con las palmas apristas"
Con un tono severo y fiel a su estilo de cumplir su labor profesional en beneficio de los pacientes, lazo que no se debe romper y mantener el “binomio”, expresó el nuevo Gerente de la Red Asistencial de EsSalud-Ica, el doctor José Santiago Almeida Galindo, quien asumió el cargo en reemplazo de su colega José Luis Arbulú Gavilano.
Lo extraño es que el doctor Almeida fue recibió con las “palmas apristas” y de igual forma fue despedido su colega Arbulú, en una ceremonia que se desarrolló en el auditorio del Hospital "Félix Torrealva Gutiérrez"- EsSalud, como si el nosocomio fuera un local partidario y una convención de “compañeros”.
Durante su discurso, el doctor José Almeida, dijo que será transparente y no le temblará la mano para sancionar a aquel que no quiera trabajar-entonces que ponga un paso al constado y de oportunidades a otros, argumentó.
“No habrá distinción de nada y todo será equitativo, vamos a practicar la meritocracia en esta gestión y convocaré a los mejores profesionales para que ocupen el lugar que le corresponde”.
“No me avergüenzo de ser un compañero aprista y respondo por mis acciones. No permitiré a aquellos que acusen con el dedo a personas que trabajan honestamente y honradamente”, acotó el nuevo Gerente de la Red Asistencial, quien fue aplaudido con las palmas apristas entre los asistentes médicos, enfermeras, asistenciales, obstetricias, trabajadores de limpieza, entre otros.