miércoles, 26 de octubre de 2011

Banco Continental reinauguró moderno diseño



Dotada de tecnología y un moderno diseño, luce la nueva oficina del Banco Continental, que fue reinaugurado durante una ceremonia que se realizó ayer miércoles al mediodía, ubicada en la primera cuadra del Jirón La Libertad a inmediaciones de la Plaza de Armas de Ica.

En la ceremonia estuvieron presentes el Vicepresidente de BBVA Continental, Mario Brescia Cafferata; el Director Gerente General de BBVA, Eduardo Torres-Llosa, trabajadores y distinguidas personalidades.

Mario Brescia dijo que la inversión simboliza el gran compromiso que desde hace varias décadas ha asumido el banco con el progreso de la región iqueña.
“El desarrollo de esta oficina, conformada por un excelente equipo humano, es nuestra manera de expresar públicamente nuestro el compromiso con Ica. Queremos seguir formando parte de la historia de esta cálida región”, expresó el Vicepresidente, Brescia Cafferata.

Más de 40 mil clientes
Por su parte, el Gerente General del BBVA, Eduardo Torres explicó que la moderna oficina bancaria ha sido implementada con una alta tecnología que cuenta con seguridad, primero físicas y tecnológicas para la atención de los 40 mil clientes a nivel regional.

Señaló que en cada una de las ventanillas cuentan con un “re-contador” de billetes que hace mucho más fluido la atención al público y a nivel nacional es el único banco que hacen tarjetas personalizadas al instante, cuando el cliente apertura una cuenta, a fin de brindar seguridad a las personas.
Asimismo, implementaron de tres a seis cajeros automáticos, cinco de retiro y uno multipropósito, sistema que no permiten que coloquen algún tipo de aditivo para que puedan sustraer las tarjetas, subrayó el Gerente General, Torres-Llosa.

El objetivo de la nueva imagen moderna que luce el BBVA Continental, es generar cercanía con sus clientes y comunicar transparencia en todas sus operaciones. El gran impacto visual, destaca presencia, funcionalidad y modernidad que son las principales características que se agrupan dentro del nuevo estilo de oficinas del BBVA.