lunes, 30 de septiembre de 2013

RED ASISTENCIAL DE ESSALUD ICA MEJORANDO LA CALIDAD Y POTENCIALIDAD DE SUS PROFESIONALES EN LA REGION DE ICA.



Dentro de los objetivos Institucionales de EsSalud a cargo de la Presidenta Ejecutiva Dra. Virginia Baffigo de Pinillos, de fortalecer los procesos de cambio de las Redes asistenciales de EsSalud a nivel nacional, en este caso la región Ica a través de la gerente de la Red asistencial, Dra. Olinda Velarde Huarcaya se vienen  realizando  capacitaciones  en la semana del 23 al 28 de setiembre;

o      Calidad de la Información Estadística, se realizó en el Hospital Augusto Hernández, dirigido a trabajadores administrativos a cargo de expositores del INEI y la UNICA.

o      Curso Desempeño Laboral con práctica Ética y de Valores, realizado en Hospital Rene Toche en Chincha, exposición del Dr. Luis Yushemito Rubiños.

o      Curso taller de Evaluación de Daños Trazadores aplicando indicadores de Hospitalización Estables y de Mortalidad participaron los Directores de los Hospitales y Médicos Epidemiólogos.

o      Curso denominado “Detención Temprana y Manejo Precoz de Cáncer de mama y Cuello Uterino”. Dirigido a los profesionales, médicos, obstetrices, enfermeros de los centros de atención primaria de toda la red,  dicha  exposición estuvo a cargo de los profesionales del Hospital Rebagliatte.

o      De igual manera la familia de EsSalud tuvo la dicha de recibir el nacimiento de trillizas realizado en el Hospital Augusto Hernández Mendoza a cargo del Dr. Martin Guerrero Chong, la bendecida mama responde al nombre de María Mendoza Gutiérrez de 28 años de Edad.