jueves, 28 de octubre de 2010

Carpintero se destroza la cabeza al caer de segundo piso

En la ex Mutual- Ica
Un humilde capirtero cayó desde la venta del segundo piso de la ex Mutual-Ica, ubicado en la primera cuadra de la calle Castrovirreyna. El obrero Eusebio Pérez Quispe (54), se destrozó la cabeza muriendo instantáneamente con la masa encefalica exparcida.
El hecho ocurrió ayer a las 11:30 de la mañana, en el interior del inmueble de la ex Mutual, donde funcionará la Caja Rural “Señor de Luren” que refacciona y decora la casona que fue afectada por el terremoto del 15 de Agosto del 2007, cuyo trabajo se encuentra a cargo de empresa contratista "CAPANA" de Lima.
Sus compañeros de trabajo manifestaron que el carpintero lijaba la madera de ventana y la soga que lo sujetaba se rompió, cayendo de cabeza en el piso. El abogado de la Caja Rural, Orlando Andía Vásquez dijo que la empresa CAPANA asumirá con todos los gastos del occiso.
Trascendió que los obreros no contaban con sus implementos de medida de seguridad y seguro de vida. Hasta el lugar se constituyó los bomberos, el ministerio público y el médico legista para levantar el cuerpo que fue llevado a la morgue de esta ciudad.