jueves, 3 de marzo de 2011

Cae mujer con droga y marihuana en penal de Ica

Una mujer fue intervenida en el interior del penal “Cristo Rey” de Cachiche de Ica, cuando pretendía pasar droga y marihuana escondidos en sus partes intimas, siendo detectados por personal del INPE.

Por ser día de visita “jueves” para mujeres en el establecimiento penitenciario, la fémina identificada como Vetania Guayac Vega (31) “Veta”, concurrió al penal a fin de pasar 60 gramos de PBC y 200 gramos de marihuana adheridos en su cuerpo.

La intervenida fue trasladada hasta la XV Dirección Territorial Policial de Ica, donde los agentes de antidrogas investigan a la mujer quien intentó comercializar la sustancia tóxica a los internos del penal.

Decomisan más de 11 kilos de droga

Efectivos de antidrogas de la XV Dirección Territorial Policial de Ica, intervino a un sujeto que llevaba 23 paquetes de droga en el interior de su mochila, cuando viajaba en el ómnibus interprovincial “Molina Unión” de placa A6X-962, cuyo vehiculos se desplazaba por el kilómetro 33 de la carretera "Los Libertadores Wari", en Humay-Pisco.
El intervenido fue identificado como Felimon Quispe Valencia (32), natural de pichari, de la Convención – Cusco. El sujeto pretendía comercializar 11.665 kilogramos de droga en Ica y en Cusco. Los agentes investigan el caso.