jueves, 13 de octubre de 2011

Descubra el talento escondido en su persona en el Centro de Desarrollo Personal

Hace años atrás, cientos de jóvenes anhelaban aprender teatro y ser algún día una estrella de cine y de telenovelas, pero olvidaron sus aspiraciones en otras profesiones porque en esta ciudad no se había desarrollado la cultura del teatro; sin embargo ahora se viene promoviendo el Centro de Desarrollo Personal, el arte de descubrir lo que puedes hacer en el teatro y otras actividades en Ica.

El Centro se encuentra ubicado en la Prolongación Bolívar N° 1196 en San Isidro, a cargo de la Directora Rosa Valencia Vente quien dijo que las enseñanzas que ofrecen son de primer nivel con profesores y renombrados artistas que vienen a enseñar el teatro, canto, música, baile, modelaje, dibujo y pintura.

Igualmente, capacitan a jóvenes en los cursos de estética, peluquería, manicura, colorimetría, cosmetología, tratamiento facial y odontología salud técnica.
Comentó que existen niños que llegaron muy tímidos, pero cuando se desenvolvieron en el teatro descubrieron el arte escondido que tenían, desarrollando el talento artístico nato guiados por docente y actor peruano Edward Llunco Silva (27), conocido por su papel protagonice “El Chapulín el Dulce”, “Fuerza Fénix”, “Clave 1”, “Grupo 5”, “La Teta Asustada” y otros roles.

Este próximo viernes 1° de Octubre realizarán la obra “Mi mamá me mima” que se desarrollará en el Colegio de Ingenieros de Ica, ubicado cerca a la Compañía de Bomberos, a partir de las 11:00 de la mañana, cuyo costo será de S/. 12.00 soles que incluye un apetitoso almuerzo en familia.