jueves, 5 de agosto de 2010

PRIMER CONGRESO DE MARKETING POLITICO SE REALIZARA EN LA CIUDAD DE LIMA

Con la finalidad de brindar herramientas y estrategias en procesos electorales y hacer un uso correcto de los medios para llegar directamente a los electores lima será sede el PRIMER CONGRESO DE MARKETING POLITICO.

Es oportuno mencionar que a raíz de las últimas elecciones de Estados Unidos, el abanico de herramientas de marketing se realizo con la implementación de medios digitales, siendo el Equipo de Barack Obama el que aprovecho de este herramienta, las plataformas virtuales, como los Blogs, Facebook, Twiter y Youtube. Fueron elementos principales, logrando generar no solo un acercamiento con el elector sino una interacción con el mismo. En este presente proceso electoral ¿Con que herramientas cuentan nuestros candidatos en estas elecciones?¿Están haciendo uso optimo de ella?.

Estas herramientas se compartirán en el I CONGRESO NACIONAL DE MARKETING POLITICO, que se realizara el próximo 19 de agosto, en la ciudad de lima, en la sede de la Biblioteca Nacional. Entre los temas que se abordaran.

o Retos y oportunidades de los candidatos en el proceso electoral (Fernando Chiappe).
o Aciertos y errores de las campañas políticas en el Peru (Robby Ralston).
o Rol de los medios virtuales en las campañas políticas( Lucas lanza)
o El uso de las redes sociales garantiza el triunfo (Alfonso Baella)
o Periodismo Y Política ( Augusto Álvarez Rodrich)
Este evento en promovido por La universidad Católica de lima y Ciudadanos al día (CAD)