viernes, 3 de junio de 2011

Distinguen a psicóloga extranjera por brindar apoyo a 200 niños en extrema pobreza

Por brindar apoyo a 200 niños y adolescentes, así como a 26 adultos mayores en extrema pobreza que son albergados por la Asociación “Beatita Melchorita Saravia” del distrito de Grocio Prado, en Chincha, diversas autoridades distinguieron a la Psicologa, Julia Briant, Directora de dicha Asociación.
El General PNP Américo Villena Tupa, Director de la XV Dirección Territorial de la Policía de Ica (DIRTEPOL), entregó un diploma de honor y un recordatorio policial, en merito a su labor incondicional por la niñez y los adultos mayores; agradeciendo a Julia Briant por su sacrificio y entrega a los menores chinchanos.
Tanto la Gobernadora, Katerine Jiménez Benavides; la capitana Maryan Matta Evangelista, Jefa de la Comisaría PNP de Mujeres de Ica y la representante de la Municipalidad Distrital de Grocio Prado, Jennifer Llerena, distinguieron a Julia Briant, quien agradeció el gesto honroso de las autoridades.
Julia Briant ha desempeñado como Directora de la Asociación “BMS” por dos años, en beneficio de la niñez más pobre. Invocó a las autoridades que los niños necesitan una mejor calidad de vida y educación. Los moradores de Grocio Prado, la despedirán el sábado 4 de junio, en una ceremonia especial por su entrega al trabajo con los más necesitados, ya que la psicóloga retornará a su país de Estados Unidos.