viernes, 11 de noviembre de 2011

Colisión de micro contra camión deja 17 heridos

Tremendo susto se llevaron los trabajadores de la agro exportación al colisionar el micro contra un camión pesado, dejando  17 heridos poli traumatizados moderado y cortes en el cuerpo, cuando se desplazaban por el cruce de la Urbanización San Joaquín, Av. Arenales y la carretera panamericana sur, en Ica.
El accidente se registró en la madrugada, cuando el micro AOJ-765 se desplazaba de sur a norte camino al fundo Yaurilla, impactó contra  el camión B3R-844 que hizo una maniobra para cruzar hacia la Av. Arenales.
Los heridos  de 18 a 59 años de edad, la mayoria mujeres  fueron auxiliados  por la compañía de bomberos y los serenos quienes trasladaron a los accidentados al Hospital Santa María del Socorro, donde permanecieron en observación. Los trabajadores provenía del caserío de Pariña del distrito de Los Aquijes.

Presuntos ladrones de oro van preso a Cachiche

Dos presuntos ladrones de oro, de seis sujetos asaltantes que despojaron el mineral a una pareja de esposos en el sector de Saramarca, en Palpa, fueron recluidos al penal, hasta que sean procesados judicialmente, en Ica.
Los sujetos Jaime Villagaray Lapas y Ronny Córdova Sillo, se encuentran con detención preventiva hasta que comience el juicio por robo agravado en agravio de los esposos Walter García Fernández (47) y Flor de María Yarihuamán Quispe, a quienes le despojaron el oro y dinero valorizado en 330 mil soles.
Los sujetos fueron atrapados por los comuneros, tras ser golpeados, desnudados y amarrados a un poste y luego entregados ante la Comisaría Sectorial PNP de Palpa, previo a una movilización que realizaron los comuneros por las inmediaciones de la Plaza de Armas con los delincuentes paseándoles semi desnudos.
Posteriormente, la policía intervino al chofer Armando Torres Félix (36), quien manejaba una camioneta 4X4 color gris de placa PIF-796, cuando fugaba; mientras que sus cómplices lograron huir con rumbo desconocidos.