viernes, 11 de noviembre de 2011

Presuntos ladrones de oro van preso a Cachiche

Dos presuntos ladrones de oro, de seis sujetos asaltantes que despojaron el mineral a una pareja de esposos en el sector de Saramarca, en Palpa, fueron recluidos al penal, hasta que sean procesados judicialmente, en Ica.
Los sujetos Jaime Villagaray Lapas y Ronny Córdova Sillo, se encuentran con detención preventiva hasta que comience el juicio por robo agravado en agravio de los esposos Walter García Fernández (47) y Flor de María Yarihuamán Quispe, a quienes le despojaron el oro y dinero valorizado en 330 mil soles.
Los sujetos fueron atrapados por los comuneros, tras ser golpeados, desnudados y amarrados a un poste y luego entregados ante la Comisaría Sectorial PNP de Palpa, previo a una movilización que realizaron los comuneros por las inmediaciones de la Plaza de Armas con los delincuentes paseándoles semi desnudos.
Posteriormente, la policía intervino al chofer Armando Torres Félix (36), quien manejaba una camioneta 4X4 color gris de placa PIF-796, cuando fugaba; mientras que sus cómplices lograron huir con rumbo desconocidos.

1 comentario:

  1. COMO SIEMPRE SARAMARCA HACIENDOSE RESPETAR.

    ResponderEliminar