jueves, 28 de mayo de 2009

COLECTIVO DE PERIODISTAS DE ICA Y EL AREA DE COMUNICACION DE CODEHICA SOSTENDRAN REUNION CON COMUNICADORES Y PERIODISTAS DE CHINCHA

El Colectivo de Periodistas para el Desarrollo de Ica, y el área de Comunicación de Codehica organización que acompaña procesos comunicaticativos que buscan articular demandas ciudadanas frente a los operadores políticos sobre todo en este contexto de reconstrucción.

sostendra una reunion de trabajo con los periodistas y comunicadores de la provincia de chincha. con la finalidad de construir agendas ciudadanas y regionales.
el objetivo de la reunion con los hombres de prensa es compartir :
Sobre el Colectivo de periodistas para el desarrollo de Ica, una mirada a la organización de Periodistas, roles y funciones.

Periodismo Ciudadano, una experiencia de comunicación para el desarrollo, articulada a periodistas, medios de comunicación, sociedad civil y Estado.

Rol del Periodista de chincha y construcción de agenda informativa que aporte al desarrollo de la Región.

La misma que se llevara a cabo el sabado 30 de mayo en el auditórium de la Gerencia Subregional de Chincha cito en calle Pedro Moreno 275 , en el horario de 11.30 a 2.00 p.m

I FORO Y ENCUENTRO REGIONAL POR EL DIA NACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA Y CRIMENES DE ODIO HACIA LA POBLACION HOMOSEXUAL


Con la finalidad de informar y reflexionar a la poblacion de la regionIca, la asociacion Despertar.organizará el I FORO y Encuentro Regional por el día nacional contra la violencia y crímenes de odio hacia la población LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans).

Dicho evento se realizará el día domingo 31 de mayo en las instalaciones del colegio de Economistas de Ica, a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 09 de la noche. Las ponencias estarán a cargo de representantes de la DIRESA, Defensoría del Pueblo Ica, Prosa y Despertar.


Desde las 13:00 a 18:00 horas en el mismo local, se llevara a cabo los encuentros deportivos de confraternidad de fulbito de lesbianas y voleibol entre gays y trans, posteriormente a las 6 de la tarde se realizara la vigilia por quienes han sufrido violencia o han fallecido y por ultimo se llevaran a cabo números artísticos presentados por los asistentes de provincias.

Esta evento tiene el apoyo de la Asociación Vía Libre y Prosa de Lima, así como del colegio de economistas de Ica.