lunes, 17 de octubre de 2011

Miss Santiago presidirá actividades por aniversario


Alcalde y reina electa

Con la elección y coronación de Miss Santiago 2011, fue elegida Carla Ingrid López Gabancho (17), quien presidirá las actividades por el 141° Aniversario del distrito de Santiago que se celebrará el 31 de octubre. Asimismo fueron electas Miss Elegancia, Jessenia Rodríguez Ramos (16) y Miss Simpatía, Joselyn Vásquez Barranca (16).

El certamen de belleza se realizó en la Plaza de Armas el pasado 15 de octubre, actuando como jurados calificadores, Alberto Sierralta, Fernando Hun Oré y Nevenka Romero.

Los pobladores santiaguinos se preparan para festejar su aniversario con diversas actividades como el XVI concurso de platos típicos, matrimonio masivo, campaña médica, competencia de ciclismo, concurso de ajedrez, dibujo y pintura.
Asimismo, desfile cívico escolar, IX concurso de piscos y vinos; además el 30 la gran verbena serenata en la Plaza de Armas con la participación de la orquesta “Los Hermanos Villacortas” y el 31 Día Central salva de 21 camaretazos, izamiento del pabellón nacional, sesión solemne, lectura del acta de creación política del distrito.

El Alcalde Distrital, Ismael Carpio Solís, alista nuevas obras de seaneamiento en el caserio Los Tronquitos, mejoramiento de redes electricas en La Castellana, Los Palominos, instalación del sistema de de agua potable y alcantarillado en Las Palmeras y otro sectores. .