viernes, 12 de marzo de 2010

Promovido por Movistar Expo Rock 2010
Artistas nacionales participan en
Festival de la Vendimia Iqueña
El Festival Internacional de la Vendimia Iqueña FIVI-2010, se viste de gala con la participación de artistas nacionales promovidos por Movistar Expo Rock -2010, contando con la talla internacional de Pedro Suárez Vertiz y los grupos No se Quien y los No se Cuantos, Bareto, Stress y Río.
Hoy los artistas girarán en el escenario a partir de las 9:00 de la noche y cantarán junto con sus fans, donde el estrado estará equipado de todo un aparato logístico, con la finalidad de brindar en cada concierto estándares internacionales, no sólo a nivel de sonido, imagen, comodidad y seguridad sino de que el público viva un verdadero festival del rock.
Estos grupos nacionales e internacionales se unirán para recorrer las ciudades de Arequipa, Tacna, Huancayo, Trujillo, Cusco y Lima buscando propasar la cifra de más de 260 mil peruanos que en los últimos cinco años ya disfrutan de esta sensacional puesta en escena.
Inauguración
Cerrando con broche de oro, Pedro Suárez Vertiz y el grupo Río visitaron la I.E. Nº 22336 "Los Molinos" uno de los ocho colegios reconstruidos y equipados por Telefónica y la Cruz Roja, que fue inaugurado por el Director de Comunicaciones e Imagen Corporativa de Telefónica, Álvaro Valdés y el Coordinador de la Cruz Roja Española en el Perú, Francisco Alcaraz.
La I.E. Nº 22336 "Los Molinos"alberga 332 estudiantes y cuenta con un moderno Laboratorio Informático con 21 computadoras con acceso a internet speedy, línea telefónica, escritorios, impresora, pizarra y paneles. De esta manera, la Fundación Telefónica promueve el uso educativo de herramientas tecnológicas en los procesos de aprendizaje y esnseñanza, inicidiendo en la inclusión digitatal y asegurando mejorse oportunidades de desarrollo. Develaron la placa el Director de Comunicación e Imagen Corporativa de Telefónica, Alvaro Valdés y el Coordinador de la Cruz Roja, Francisco Alcaraz.