jueves, 29 de diciembre de 2011

Atentado contra el PETACC no atemoriza a Gerente Suiney

Los atentados que ha recibido el Gerente General del PETACC, Herbert Suiney Pacheco, no lo amilanará, pese a las presiones de sus adversarios políticos y de un conocido comunicador social de conseguir a todas luces que cambien al Gerente y de extorsionarlo vilmente pretendiendo que le entreguen la buena pro de proyectos de obras y presupuesto por publicidad para sus apetitos personales.
Tal declaración lo dio a conocer el Gerente General, Herbert Suiney quien dijo que las “intensiones bajas de ciertos sujetos es lograr temas oscuros” bajo esta modalidad, primero fue contra su persona, luego con su familia y ahora atentan contra la institución del Proyecto Especial Tambo Caracocha-PETACC.
Indicó que los agentes de la DIVINCRI vienen investigando el atentado que sufrió el PETACC el miércoles por la madrugada, donde tres sujetos lanzaron piedras contra la ventana trisándola y pintando la fachada de la pared, logrando capturar a uno de sus cómplices quien viene siendo interrogado para que declare quienes lo contrataron.

SANDRA, ESTAMOS CONTIGO EN ESTOS MOMENTOS DE PROFUNDO DOLOR

Aprecida colega: Sandra Meza Matta, sabemos que en momentos como éstos, ninguna palabra es suficiente, sin embargo, deseamos enviarte nuestras más sentidas condolencias por el fallecimiento de tu querida madre, deseando que la paz del Señor reine en sus hogaress de todos sus seres queridos.

Te enviamos una oración rogando que guardes recuerdos maravillosos que te den fortaleza para continuar siempre sonriendo y transformen el dolor que ahora te embarga en la luz de la esperanza.

Los integrantes del Colectivo de Periodistas de Ica. Hace de conocimiento de los colegas periodistas y comunicadores y amigos de Sandra Meza Mata, el sensible fallecimiento de su señora madre Cristina Mata Ferreyra de Meza, acaecido el día jueves 28 de diciembre en la ciudad de Lima, sus restos mortales se estarán velando en la Iglesia de la “Sagrada Familia”, ubicada en la Urb. San Isidro de la ciudad de Ica, a partir de las 5 de la tarde, de hoy 29 de diciembre. Se agradece la gentil asistencia y compañía en estos momentos de profundo dolor de nuestra amiga y colega Sandra.