viernes, 16 de diciembre de 2011

Roban a norteamericana joyas y alhajas de oro

¡Alerta!. A los viajeros que proceden de otros lugares tengan cuidado con sus equipajes, que sujetos inescrupulosos en complicidad con algunos empleados de la agencia de transporte interprovincial, Cruz del Sur” en Lima, robaron a una ciudadana norteamericana sus más preciadas joyas y alhajas de oro valorizado en 10 mil dólares americanos, denunciando el hurto de sus pertenencias ante la Comisaría PNP de Ica.

La agraviada Yvonne Navarro (35), quien retornaba de New York después de 13 años a Perú, dijo que fue testigo de que el empleado y un sujeto dialogaban misteriosamente, recibiendo a cambio una coima envuelto en un boleto, causándole sospecha la conversación.

Explicó que guardó sus cuatro maletas al counter de empaque de cargas, dos de sus maletas pequeñas contenían sus joyas y alhajas que intentaba llevarlas en sus manos, pero el empleado la obligó que tenía que guardarla en la bodega, pese de estar informado sobre “los objetos de valor”.

La norteamericana viajaba en compañía de su novio con quien tenía planes de contraer matrimonio el próximo abril del 2012 porque en sus joyas se encontraba su anillo de oro que le regaló su pareja, además de cuatros relojes, cadenas, pulseras y otros dijes que heredó de sus abuelos y tíos, así como obsequios que le ofrendaron sus amigos norteamericanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario