viernes, 13 de febrero de 2009

FERIA INFORMATIVA SOBRE ITS Y VIHSIDA EN PLAYA EL CHACO - PISCO


Ante el incremento de la Infecciones de Trasmisión Sexual (ITS) embarazos no deseados y casos de VIH en nuestra región de Ica. Que compromete a nuestra juventud y población sexualmente activa. La Red un camino de Esperanza, que agrupa a las personas que viven con el VIH, APROPO y otras instituciones que forman parte de la COREMUSA – ICA. Plataforma multisectorial que trabaja la problemática del VIH en Ica.

Realizaran una feria Informativa sobre prevención de ITS, VIHSIDA y uso adecuado del condón, los asistentes a la playa el chaco, tendrán la oportunidad de realizarse pruebas rápidas de VIHsida, que estará a cargo de VIALIBRE, además los presentes recibirán información didáctica, y folleteria respectiva sobre esta problemática regional.

La feria informativa se realizara el sábado 14 de febrero en el horario de 10.00 am a 5.00 pm en la playa del Chaco. Y contara con la presencia de La Federación Internacional de Sociedades la Cruz Roja y de la media Luna, Consorcio Miradas y Voces, Asociación Despertar, La Asociación Amar es Volver a vivir de Pisco e Inppares.








No hay comentarios:

Publicar un comentario