miércoles, 9 de diciembre de 2009

FORO PÚBLICO REGIMEN LABORAL AGRARIO Y SU IMPACTO EN LAS Y LOS TRABAJADORES: PROYECTO DE LEY N° 2545

Con el objetivo de promover el dialogo y esclarecer las características del régimen laboral agrario mediante la ley N° 27360 y como afecta a los y las trabajadores y las alternativas para su modificatoria. Se realizara en la ciudad de Ica. El FORO PUBLICO REGIMEN LABORAL Y SU IMPACTO EN LAS Y LOS TRABAJADORES, estarán representantes de las regiones de Piura y la libertad. La presencia de la congresista Gloria Ramos Prudencio, quien es la autora del proyecto de ley que propone modificar el régimen laboral.
De igual manera en la mesa de panelistas estará el congresista iqueño Freddy Serna Guzmán, quien es autor de un proyecto de Ley que propone modificar el régimen de trabajo temporal en las exportaciones no tradicionales.
Este espacio de dialogo busca que los representantes de las organizaciones e instituciones de la sociedad civil iqueña se pronuncien reivindicando como de interés propio la derogatoria del régimen laboral agrario por ser perjudicial para las y los trabajadores.
El foro público sobre los derechos laborales llevara a cabo el viernes 11 de diciembre, en el salón de actos de la Municipalidad Provincial de Ica a horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario