jueves, 29 de abril de 2010

ENTREGARON MEDALLA” DEFENSORIA DEL PUEBLO” A JAVIER PEREZ DE CUELLAR Y A LA DIRECTORA DEL CENTRO ANN SULLIVAN.

En reconocimiento a su destacada labor promoción, defensa y consolidación del orden constitucional, la institucionalidad democrática y la vigencia de los derechos humanos, dentro y fuera del país la fundadora y directora del centro Ann Sullivan, Liliana Mayo Ortega y el Embajador Javier Pérez de Cuellar, fueron distinguidos con la MEDALLA DEFENSORIA DEL PUEBLO, correspondiente al año 2010, ceremonia que tuvo como escenario el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Peru.

La doctora Liliana mayo decidió trabajar con los más excluidos del sistema educativo: niños y jóvenes con retardo mental severo y profundo, con autismo, con problemas conductuales. Con ellos demostró la validez de de otra de las creencias fundamentales del Centro.

La defensora del Pueblo destaco la labor del embajador Javier Pérez de Cuellar, como ilustre diplomático, cuya vida esta comprometida con la búsqueda de la paz y de los consensos en los ámbitos internacional y nacional, prestigiando el dialogo como mecanismo a emplear en la solución de conflictos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario