miércoles, 14 de abril de 2010

Taller y concurso regional: PRIMER CONCURSO REGIONAL DE COBERTURA PERIODISTICA DE CONFLICTOS SOCIALES

Con objetivo de estimular las producciones periodisticas que aporten a fomentar la prevencion y el manejo de conflictos sociales y de fortalecer las capacidades de los periodistas y comunicadores.
Realizara el Taller y primer Concurso Regional de cobertura de conflictos sociales tiene tres categorías: Reportaje escrito, radial y televisivo. Los ganadores en las categorías por región, serán premiados en programa especial.

En el marco del concurso se realizara el Taller “Herramientas para la cobertura periodística de conflictos sociales”, que se realizara en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Ica los días 16 y 17 de abril a horas 3:30 a 7:00 pm. El taller busca apoyar a los participantes a mejorar su producción periodística antes, durante y después de los conflictos de su localidad.
Esta mesa de trabajo con periodistas y comunicadores es organizado por El Programa de Apoyo para una cultura de Paz y Fortalecimiento de Capacidades Nacionales para la Prevención y el Manejo Constructivo de Conflictos (PrevCon).

los interesados pueden encontrar más información sobre el concurso en la página web del programa www.prevcon.gob.pe o en la oficina PrevCon de la localidad. Av. Cutervo Nº 920.

No hay comentarios:

Publicar un comentario