miércoles, 12 de mayo de 2010

Municipalidad de Santiago formaliza donación de terreno a Escuela Técnica PNP

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Santiago, Ismael Carpio Solís, formalizó la donación del terreno de 4 hectáreas, en una Escritura Pública, la cual le fue entregada oficialmente al General PNP Marino Breña Meré, Director de Educación y Doctrina de la Policía Nacional del Perú, en una ceremonia pública castrense que se llevó a cabo en la Escuela Técnica Superior PNP –Ica, ubicado en dicho distrito.
Por fin, la Escuela Técnica Superior, podrá mejorar su infraestructura siendo una las Escuela Modelo de las 26 Escuelas que existen a nivel nacional, informó el General PNP Merino Breña, quien invocó a los empresarios apoyar en la edificación de nuevos pabellones para albergar a mil estudiantes, incluyendo la postulación de las mujeres, por lo que es necesario construir pabellones de damas, acotó
Por ello, dijo que gestionará ante la Dirección Nacional de la PNP el levantamiento del Proyecto de Inversión para que se brinde las facilidades a los empresarios por lo que se espera la ayuda de las empresas públicas y privadas para que colaboren en la construcción de la Escuela, cuya meta es crear una Escuela Modelo de las 26 Escuelas de Suboficiales que existen a nivel nacional.
Aseguró que los estudiantes del distrito una vez que concluyan su preparación académica policial, se quedarán a trabajar en este lugar para que sirvan a su pueblo.
Estuvieron presentes el Coronel PNP Jorge De la Piedra Navarro, Director de la ETS PNP; regidores y los 94 estudiantes, quienes ovasionaron el gesto hecho por la autoridad edil, luego de cinco años sin contar con un terreno propio en Salas, donde salieron las primeras promociones policiales.

1 comentario:

  1. El especialista en temas de hidrocarburos, expresidente de PetroPerú y candidato a la presidencia de la región Ica, César Gutiérrez Peña, en entrevista exclusiva con LA RAZON advirtió al presidente Alan García, que su gobierno es el principal promotor de la convulsión social que ha estallado en La Convención porque ha
    http://utilitiesperu.com/gpc/index.php?option=com_content&task=view&id=1146&Itemid=64

    http://www.cesargutierrez.com/

    ResponderEliminar