martes, 1 de junio de 2010

CONFERENCIA DE PRENSA Y PASACALLE CONTRA LOS CRÍMENES DE ODIO A POBLACION LGTB SE REALIZARA EN ICA

Con la finalidad de de informar acerca los derechos que tienen la población Trans en el peru, y reducir el maltrato y discriminación. contra la comunidad en Ica.

Se tendrá una reunión con los periodistas y comunicadores para agendar el temática de la poblacion Trans y construir los derechos de la poblacion vulnerable desde el rol que tiene la comunicación. la reunión se realizara el jueves 03 de junio a las 4.00 pm, en la urb. las mercedes E-3.

esta actividad se realiza en el marco del dia mundial de la respuesta frente los crímenes de odio hacia la poblacion LGTB( lesbianas,Gay,Trans y bisexuales). problemática que es a nivel mundial, nacional y regional.

Esta acción de sensibilizacion la promueve en la ciudad de Ica, la Asociación Elisa Natalia, Asociación Despertar de Ica, actividad que culminara con un pasacalle.

1 comentario:

  1. El especialista en temas de hidrocarburos, expresidente de PetroPerú y candidato a la presidencia de la región Ica, César Gutiérrez Peña, en entrevista exclusiva con LA RAZON advirtió al presidente Alan García, que su gobierno es el principal promotor de la convulsión social que ha estallado en La Convención porque ha
    http://utilitiesperu.com/gpc/index.php?option=com_content&task=view&id=1146&Itemid=64

    http://www.cesargutierrez.com/

    ResponderEliminar