miércoles, 21 de julio de 2010

obreros impagos paralizan obra sede temporal Hospital Socorro

Un total de 34 obreros impagos contratados por la empresa IPE. Project, paralizaron la obra de la sede temporal del Hospital “Santa María del Socorro”, ubicado a espaldas del Hotel “El Carmelo”, en la Urb. San Juaquín, donde se constituyeron un grupo de la guardia obrera del Sindicato de Construcción Civil de Ica, liderado por el Secretario General, Félix Cabrera Ramírez, a fin de exigir a la empresa que pague a los trabajadores.
Hasta el lugar se constituyó la Directora del Hospital Socorro, Carmen Álvarez Chinchay, quien suscribió un acta para que la empresa pague a los obreros por sus servicios, ya que la obra tiene un avance del 90%, por lo que falta algunos acabados en la infraestructura.
De otro lado, un grupo de obreros, bañaron con agua sucia al supuesto Administrador de la empresa contratista, Guillermo Avalos Huapaya, quien trató de sorprender a los trabajadores manifestando que había conversado con la Directora del nosocomio para que amortice el resto del dinero, con la finalidad de cancelar a los obreros.

1 comentario:

  1. El especialista en temas de hidrocarburos, expresidente de PetroPerú y candidato a la presidencia de la región Ica, César Gutiérrez Peña, en entrevista exclusiva con LA RAZON advirtió al presidente Alan García, que su gobierno es el principal promotor de la convulsión social que ha estallado en La Convención porque ha
    http://utilitiesperu.com/gpc/index.php?option=com_content&task=view&id=1146&Itemid=64

    http://www.cesargutierrez.com/

    ResponderEliminar