viernes, 20 de agosto de 2010

Diálogos Ciudadanos: PARA QUE NO, NOS VUELVAN ENGAÑAR

Con el objetivo de promover espacio de información electoral y exposición de propuestas que atiendan las demandas ciudadanas de cada uno de los principales distritos de la provincia de Ica, se viene realizando los diálogos ciudadanos” PARA QUE NO , NOS VUELVAN A ENGAÑAR.

Esta iniciativa consiste en tener a los candidatos a los distritos, y puedan exponer sus propuestas sobre sus roles y competencias y como promoverán el desarrollo en cada una de sus jurisdicciones.
Hasta el momento se han realizado 03 diálogos ciudadanos, con los candidatos a las municipalidades de Tinguiña, Salas Guadalupe, y del distrito de Subtanjalla que se realizo hoy viernes 20 de agosto. Entre los candidatos que se hicieron presentes fueron.
· Mirtha Donayre : ( Partido Fonavista)
· Rubén Choque Bellido ( Fuerza 2011)
· Julio Pecho García ( Partido Aprista Peruano)
· José Muñante ( Subtanjalla con partición de Todos)

Entre los ejes temáticos que exponen los candidatos esta, Educación, Salud, Seguridad Ciudadana, Gestión de riesgos y Desarrollo urbano.
Esta propuesta de los Diálogos Ciudadanos lo promueven CODEHICA, CASAS DE LA SALUD, con el acompañamiento del COLECTIVO DE PERIODISTAS DE ICA. Los mismos que se trasmiten por Radio Continental 101.3 en el horario de 9.00 – 11.00 am. Con enlaces al programa Impacto regional de RADIO LUREN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario