sábado, 7 de agosto de 2010

Proselitismo político durante inauguración de nuevo Hospital EsSalud

Que tal discriminación, mientras que a los damnificados se les arrebata sus banderolas quienes exigen la reconstrucción de viviendas para los que viven en esteras, cañas, plásticos y maderas, la policía permitió el acceso a candidatos y militantes al partido del gobierno aprista; quienes llegaron con banderolas y banderitas haciendo proselitismo político durante la inauguración del nuevo Hospital de EsSalud, a su arribo del Presidente de la República, Alán García Pérez.
Los militantes y funcionarios llevaron los trabajadores del Programa Construyendo Perú, incluso utilizaron a 550 ancianitos del Centro del Adulto Mayor de EsSalud, que por más de cinco horas, esperaron la llegada del Jefe de Estado, Alán García, al ritmo de la cumbia y el rock pop para que no se vayan de la ceremonia.

1 comentario:

  1. El ex titular de EsSalud y Petroperú, César Gutiérrez Peña, candidato a la presidencia de la región Ica con las banderas de Unión Por el Perú (UPP). En diálogo con EXPRESO, explica sus razones y propósitos.

    http://utilitiesperu.com/gpc/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1

    ResponderEliminar