sábado, 7 de agosto de 2010

Proselitismo político durante inauguración de nuevo Hospital EsSalud

Que tal discriminación, mientras que a los damnificados se les arrebata sus banderolas quienes exigen la reconstrucción de viviendas para los que viven en esteras, cañas, plásticos y maderas, la policía permitió el acceso a candidatos y militantes al partido del gobierno aprista; quienes llegaron con banderolas y banderitas haciendo proselitismo político durante la inauguración del nuevo Hospital de EsSalud, a su arribo del Presidente de la República, Alán García Pérez.
Los militantes y funcionarios llevaron los trabajadores del Programa Construyendo Perú, incluso utilizaron a 550 ancianitos del Centro del Adulto Mayor de EsSalud, que por más de cinco horas, esperaron la llegada del Jefe de Estado, Alán García, al ritmo de la cumbia y el rock pop para que no se vayan de la ceremonia.

2 comentarios:

  1. El especialista en temas de hidrocarburos, expresidente de PetroPerú y candidato a la presidencia de la región Ica, César Gutiérrez Peña, en entrevista exclusiva con LA RAZON advirtió al presidente Alan García, que su gobierno es el principal promotor de la convulsión social que ha estallado en La Convención porque ha
    http://utilitiesperu.com/gpc/index.php?option=com_content&task=view&id=1146&Itemid=64

    http://www.cesargutierrez.com/

    ResponderEliminar
  2. El ex titular de EsSalud y Petroperú, César Gutiérrez Peña, candidato a la presidencia de la región Ica con las banderas de Unión Por el Perú (UPP). En diálogo con EXPRESO, explica sus razones y propósitos.

    http://utilitiesperu.com/gpc/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1

    ResponderEliminar