lunes, 2 de agosto de 2010

SIMULACRO NACIONAL SE REALIZARA EL 18 DE AGOSTO

Por disposición del gobierno nacional se ha formulado el plan nacional de prevención de sismos 2010 y entre las actividades esta el Simulacro Nacional de Sismo que se realizara el 18 de agosto a horas 10.00 am. en nuestra región ya se han hecho las coordinaciones con comités de defensa civil de toda nuestra región respectivamente.

Se viene haciendo las acciones de difusión a través de los medios de comunicación que son actores claves e importantes en promover una cultura preventiva en los ciudadanos, se realizaran también pasacalles, perifoneo, colocación de afiches, en diferentes lugares de la ciudad a si como también en las instituciones públicas y privadas.

Según el Ing. Cesar Chonate Vergara, Director regional de defensa civil de Ica, este próximo simulacro se intensidad grado 8 busca incidir en los ciudadanos como debe actuar durante en eventual sismo que se puede realizar en cualquier momento. Tener identificada las rutas de evacuación y zonas seguras todo esto en coordinación con los comités de Defensa Civil Distrital, Provincial y regional.

2 comentarios:

  1. El especialista en temas de hidrocarburos, expresidente de PetroPerú y candidato a la presidencia de la región Ica, César Gutiérrez Peña, en entrevista exclusiva con LA RAZON advirtió al presidente Alan García, que su gobierno es el principal promotor de la convulsión social que ha estallado en La Convención porque ha
    http://utilitiesperu.com/gpc/index.php?option=com_content&task=view&id=1146&Itemid=64

    http://www.cesargutierrez.com/

    ResponderEliminar
  2. El ex titular de EsSalud y Petroperú, César Gutiérrez Peña, candidato a la presidencia de la región Ica con las banderas de Unión Por el Perú (UPP). En diálogo con EXPRESO, explica sus razones y propósitos.

    ResponderEliminar