viernes, 3 de diciembre de 2010

I ENCUENTRO REGIONAL DE DOCENTES SOBRE EXPERIENCIAS INNOVADORAS EN EDUCACION PERSONALIZADA SE REALIZARA EN LA PROVINCIA DE CHINCHA.

Con el objetivo de presentar las experiencias exitosas de instituciones educativas de la provincia de chincha que han sido beneficiadas del programa de optimización y mejoramiento de la educación promovido por CARITAS y ECP.

El programa tuvo como eje de intervención que los niños y niñas de las instituciones educativas seleccionadas logren aprendizajes esperados en las etapas de formación inicial, primaria y secundaria, a través del fortalecimiento de las capacidades de sus docentes y directivos.

En esta misma ceremonia se premiaran a los directivos y docentes de las instituciones educativas de la provincia de chincha, la misma que tendrá como escenario el auditorio de la I.E San José, ubicado en la AV Fátima 299 – Chincha el viernes 10 de diciembre, en el horario de 8.00

A 2.00 pm, evento que contara con la presencia de Monseñor Héctor Vera Colona, Obispo de Ica y de Milagros Cáceres de ECP.


No hay comentarios:

Publicar un comentario