viernes, 17 de junio de 2011

Caen tres presuntos arrebatadores

En una tenaz persecución por las diversas calles, efectivos policiales de la Comisaría Sectorial PNP de Pisco, logró intervenir y reducir a los presuntos delincuentes Félix Ayo Chávez (31), “Serrucho” y Kevin Bravo Heredia (26), “Cucacha”, capturados por el delito contra el patrimonio-robo agravado en agravio

de H.F.Q. (25).

La mujer fue amenazada con un arma blanca, siendo despojada de 20.00 nuevos soles y una impresora marca HP. En una rápida persecución la policía recuperó las pertenencias de la agraviada.


Asimismo, la policía intervino por la intersección de las calles Comercio y San José, al escurridizo delincuente Cristian Herrera Palomino (28), “Ciego”, con un revólver calibre 38 milímetro, abastecido con tres municiones, una billetera con 9 ketes de droga y un sobre con marihuana.


En momentos de la intervención a “Ciego” su cómplice logro huir y ambos robaron al agraviado R.R.A. (33), quien fue despojado de su billetera en circunstancias que se desplazaba por la intercepción de las calles Fermín Tangüis y Pedemonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario