jueves, 30 de junio de 2011

Inauguran mega tienda “Maestro” en Ica

En un área de 11,323 metros cuadrados y con una inversión de 23 millones de soles, fue inaugurado la mega tienda “Maestro Especialista en precios bajos”, ubicado en la Av. Maestro, cerca al Ovalo de Huacachina, en Ica.
La empresa brindará a la población de Ica, un promedio de 15 mil artículos de construcción, ferretería, pinturas, jardinería, gasfitería, iluminación, electricidad, carpintería y otros a precio bajos del mercado, que ofrecerá 150 puestos de trabajo directos y 500 trabajos indirectos.
La empresa capacitará permanentemente a su personal en diversos talleres gratuitos en los que podrán aprender a conceptualizar una idea de proyecto. Luego de concluir el taller, el personal estará a cargo de los propios proveedores de Maestro y los asistentes obtendrán un certificado de participación.
El Gerente de Relaciones Institucionales de Maestro, Poldi Weil, dijo que Maestro brinda empleo a “Jubilados con Espíritu Joven” , cuyo programa facilita oportunidad para que los adultos continúen laborando en el mercado aportando su experiencia al negocio y transmitiendo a las nuevas generaciones.
Próximamente, Maestro aperturará otras mega tiendas en Cuzco, programado en Agosto y en Arequipa y San Luis (Lima), entre octubre y Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario