sábado, 13 de agosto de 2011

Comité Impulsor ratifica unidad por la reconstrucción

Ante el abandono de más de 75 mil familias damnificadas afectadas por el terremoto del 15 de Agosto del 2007, diversas organizaciones que integran el Comité Impulsor de Coordinación Regional por la Reconstrucción, recientemente constituidos ha ratificado su unidad para velar por un proceso transparente por la reconstrucción de las Provincias de Ica, Pisco y Chincha.
Así lo informaron en una conferencia de prensa los representantes que conforman el Comité Impulsor, la Coordinadora Provincial de la Sociedad de Pisco (PROSOC), el Frente de Defensa y Desarrollo de los Pueblos Jóvenes y Urbanizaciones Populares (FREDEPUP), el Comité Único de la Reconstrucción de la zona Norte del Distrito de La Tinguiña, entre otros.
Los dirigentes expusieron sobre la reciente visita del Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso a la cuidad de Pisco, a quien le alcanzaron un memorial proponiendo la “Reconstrucción con Desarrollo y Participación Democrática de los Pueblos Afectados por el terremoto del 15 de Agosto del 2007”.
Anunciaron que el próximo jueves 25 elegirán una junta directiva que los representará ante el Gobierno Central, Gobierno Regional y Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario