sábado, 8 de octubre de 2011

Humala coloca primera piedra en Alto Molino en Pisco

Con la colocación de la primera piedra en el sector Alto Molino, el Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, dio inicio al proyecto de reconstrucción en su segunda visita como mandatario y recorrió la ciudad verificando que las maquinarias pesadas recogen los escombros de los daños que dejó el terremoto ocurrido el 15 de Agosto del 2007.
Durante su discurso el Jefe de Estado expresó que esta aseguró que realizará un gobierno efectivo “con menos palabras y más acción”. “Por eso es que estamos haciendo un gobierno que sea efectivo, que se ponga a chambear de una vez, menos palabras y más acción. Eso es lo que quiero hacer con todos ustedes” enfatizó el mandatario.
El Presidente Humala anunció la construcción de un parque en la zona de Pisco-playa; un Circuito Turístico desde la plazuela Colón hasta la playa y finalmente la construcción de un Instituto Superior que se ubicará cerca al Parque Zonal.
Luego, el Presidente Humala se desplazó a través de un helicóptero a la Provincia de Chincha, a fin de inspeccionar los trabajos de remoción de escombros en el distrito de Pueblo Nuevo que ejecuta un equipo del ejército peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario