jueves, 17 de mayo de 2012

Sábado 26 de Mayo, en San Clemente-Pisco: I ENCUENTRO DE ORGANIZACIONES DE COMUNICADORES Y PERIODISTAS DE ICA



Periodistas y Comunicadores de Ica, Pisco y Chincha
coordinan evento que los reunirá.

Con el objetivo de articular a las organizaciones de comunicadores y periodistas de Ica, como un espacio que aporte al desarrollo de nuestra región, el próximo sábado 26 de mayo, se llevará a cabo el “I Encuentro de Organizaciones de Comunicadores y Periodistas de Ica”, evento que tendrá como sede al distrito de San Clemente, provincia de Pisco.

El encuentro, busca generar cercanía y confianza entre la población y periodistas; asimismo, permitirá hacer un análisis sobre el papel que cumple la prensa en nuestra región, para luego construir una “Agenda de problemas de desarrollo Regional” que visibilice las demandas ciudadanas y la problemática por la que atraviesa la región.

Para la realización de este primer encuentro, se ha conformado el Grupo Impulsor, el mismo que esta integrado por el Colectivo de Periodistas de Ica, la Asociación de Periodistas “Prensa en Acción” de Pisco, la Asociación “Periodistas del Valle de Pisco” y la Asociación de Comunicadores y Periodistas ACP de Chincha, y se cuenta con el acompañamiento de la Comisión de Derechos Humanos de Ica.

El “I Encuentro de Organizaciones de Comunicadores y Periodistas de Ica”, tiene como lema “Integrando la Comunicación para el Desarrollo”, y espera contar con la participación de los periodistas y comunicadores de toda la región que desde su misión de periodistas o comunicadores sociales, deseen generar la confianza de la población sobre el rol que ejerce la prensa en la intermediación de los problemas sociales de nuestra región.



Ica, 15 de Mayo del 2012

1 comentario:

  1. It's nearly impossible to find experienced people in this particular subject, however, you sound like you know what you're talking about!

    Thanks

    Also visit my blog post :: e1 financial

    ResponderEliminar