sábado, 7 de agosto de 2010

Efectivos policiales despojan banderolas a damnificados iqueños

Extrema medida de seguridad policial y represión impidió que un grupo de damnificados del Frente de Defensa y Desarrollo de los Pueblos Jóvenes y Urbanizaciones Populares (FREDEPJUP), proteste con pancartas y carteles contra el Jefe de Estado, Alán García Pérez, demandando una pronta reconstrucción de sus viviendas en Ica, durante la inauguración y entrega del nuevo Hospital EsSalud de ica.
Los efectivos policiales, junto al ex Jefe de Cofopri Ica, Eddy García Mendoza y candidato a presidente del Gobierno Regional por el APRA, arrebataron a viva fuerza las banderolas, carteles y documentos a los manifestantes quienes lograron ingresar, pese al resguardo policial, informó el Presidente del FREDEPJUP, Karim Janampa Jaico.
Un gran despliegue policial, acordó a dos cuadras a la redonda la sede del hospital, donde sólo ingresaban los invitados del partido de gobierno. Asimismo, por medidas de seguridad cerraron las puertas de los centros comerciales, restaurantes de pollerías, el grifo Repsol y otras tiendas, incluso los comerciantes informales fueron retirados de la zona.

1 comentario:

  1. El ex titular de EsSalud y Petroperú, César Gutiérrez Peña, candidato a la presidencia de la región Ica con las banderas de Unión Por el Perú (UPP). En diálogo con EXPRESO, explica sus razones y propósitos

    http://utilitiesperu.com/gpc/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1

    ResponderEliminar