sábado, 8 de octubre de 2011

Aniego en obra de alcantarillado

En la madrugada de ayer sábado un vecino alertó a los moradores de la tercera y cuarta cuadra de la Av. Ayabaca de la Urbanización San Isidro, donde la tubería matriz del agua potable se había roto inundando la zanja que mide 2.50 metros de profundidad, discurriendo como un riachuelo erosionando montículos y base de la vereda, que amenazaba la caída de postes de alumbrado público, caja eléctrica subterránea y caída de árboles.
Por espacio de cinco horas, recién se apersonaron los obreros de EMAPICA para arreglar la tubería matriz, evacuando las aguas turbias. También, los ingenieros y trabajadores de la empresa Electro Dunas, verificaron el estado de los postes y caja matriz de cables subterráneos.
La obra concluirá dentro dos meses y los moradores se encuentran mortificados por el servicio de agua potable restringido y aguas servidas colapsadas, por lo que indignados elevarán un oficio de queja contra el Alcalde Provincial, Mariano Nacimiento por la lentitud de la obra de rehabilitación y mejoramiento de la red de agua potable y alcantarillado

1 comentario:

  1. SALUDOS. He revisado su blog, veo que realizan periodismo civico y comunicación para el desarrollo.
    Quisiera mayor información sobre las actividades de comunicación para el desarrollo que hayan realizado y/o que tengan en proyecto.
    ¿ Quien seria la persona que me pueda informar ?Att. Elvia Jimenez

    ResponderEliminar