sábado, 3 de diciembre de 2011

DELINCUENCIA ARREMETE EN PP.JJ. SEÑOR DE LUREN

Una banda de Robacasas” viene arremetiendo en el Pueblo Joven “Señor de Luren” , dejando como resultado un menor asesinado a balazos y una vivienda desvalijada en la Mz D-15 de la II Etapa, sucesos que han generado temor entre los moradores quienes tienen miedo a las represalias por parte de los delincuentes que han sitiado este sector, en Ica.  
El menor asesinado Junior Hernández Flores (17), encontró la muerte saliendo en su defensa de su primo J. G.P.(16), quien se rehusó a pagar S/. 2.00 a un mototaxista que le entregó sólo S/. 1.50, por lo que ambos discutieron, cerca a una loza deportiva y a poco metros de su vivienda. 
El mototaxista saca un arma disparando contra Junior en el rostro cayendo al suelo con el impacto de bala y durante el trayecto al Hospital “Santa María del Socorro”, el adolescente fallece. La policía busca al homicida presunto autor del disparo contra el occiso.
De otro lado, al mediodía del último viernes, cuatro sujetos irrumpieron la vivienda de un comerciante, ubicado en la II Etapa del PP.JJ. “Señor de Luren”, cuando el agraviado dialogaba con un empresario, los delincuentes empujaron la puerta a patadas y provistos con armas de fuego encañonan al propietario. 
Los forajidos lograron robar tres equipos de celulares nextel, una laptop, un CPU, una billetera que contenía 900.00 soles y una arma de fuego de propiedad del comerciante y luego fugaron a bordo de un auto tico color blanco con rumbo desconocido. 
El último sábado 3 de noviembre, dos sujetos con actitudes misteriosas intentaron despojar sus pertenencias a dos damas quienes se refugiaron en una vivienda del lugar. Al ser alertados las policía del PAR, Emergencia 105 y agentes de la Comisaría PNP de Ica, inmediatamente se desplazaron hasta la zona, logrando intervenir a los dos sujetos y uno de ellos fingió que estaba ebrio agrediendo sorpresivamente a un efectivo policial.

1 comentario:

  1. lastima que este sector de PPJJ. señor de luren se haya convertido en una sona peligroso, en los periodos cuando fuimos dirigentes 1987 a 2000 era totalmente pacífico podia amanecer tranquilo en la calle en época de fiestas de ppjj señor de luren, a los choros los agarrabamos y los enterrabamos en la arena hasta el cuello poner mano fuerte, poner autoridad, ..... seguro despues de la enundación de Ica , la jente de Acomayo,Esperanza y otros se fué a vivir a esta zona..... que mal

    ResponderEliminar