jueves, 1 de diciembre de 2011

MATAN A BALAZOS A MAMITA E HIJO

Madre e hijo fueron asesinados a sangre fría, por asaltantes que los interceptaron saliendo del distrito de La Tinguiña con dirección a tomar un servicio de ómnibus interprovincial a Lima, siendo sorprendidos por los sujetos que los despojaron de su dinero que superan los S/. 2,000 destinados a comprar mercadería.
Los cuerpos baleados fueron arrojados ayer en la madrugada al río La Achirana, con el fin de borrar toda evidencia. Los cadáveres fueron identificados como Rosa Mantarí Carbajal (62) y su hijo Percy Paredes Manatarí (23), luego de ser trasladados hasta la morgue para la necropsia de ley.
La policía de la DIVINCRI, OFICRI, el representante del Ministerio Público y el Médico Legista, levantaron los cuerpos en el barrio San Martín del distrito de Parcona y el otro en el sector de Huamanguilla del distrito de Los Aquijes, ambos cadáveres fueron asesinados con la misma arma de fuego calibre 22 milímetro.



3 comentarios:

  1. los taxistas que se ubican en la plazuela josé olaya en la tinguiña, la mayoría son asaltantes y violadores y ahora asesinos. sería bueno que los patrulleros policiales intervengan al azar a los ticos colectiveros en horas de la madrugada y verán que ellos tienen armas de fuiego y que sólo salen para robar, violar y asesinar personas inocentes como la señora rosa y su hijo percy.

    ResponderEliminar
  2. a la señora rosa mantarí y a su hijo percy los han asesinado por resistirse al robo. y cómo no se iba a resistir la pobre señora, si ella se pasaba horas y horas tejiendo gorritas y chalinas para bebitos en el primera cuadra de la calle amazonas en ica. a ella le ha costado ganarse honradamente cada sol y llegan unos miserables delincuentes que les quitan todo y encima los asesinan. los taxistas honrados saben quienes entre ellos son delincuentes y pido que den algún dato a la policía para atraparlos. así ya nadie va a querer subir a una unidad movil por el riesgo de ser víctimas de la delincuencia

    ResponderEliminar
  3. CONOCIAMOS A ESTE CHIKO Y A SU QUERIDA MADRE ...ESTOS INHUMANOS DESALMADOS Y DESGRACIADOS LA TENDRAN QUE PAGAR.... JUSTICIA JUSTICIA JUSTICIA....OJALA QUE PRONTO LOS RECONOZCAN Y QUE SU CONCIENCIA NO LOS DEJE DORMIR Y QUE POR M<S MAS QUE LIMPIEN LAS MANOS NUNKA SALDRAN LAS HUELLAS QUEDARAN POR SIEMPRE IMPREGNADAS LAS IMAGENES Y LA SANGRE DERRAMADA SERA COMO UN CONSTANTE PESADILLA QUE LOS SEGUIRA POR TODOS LADOS Y RECIBIRAN LA LEY DE TALEON....

    ResponderEliminar