jueves, 5 de enero de 2012

PREMIAN A TRABAJADORES A LA EXCLENCIA LABORAL

Por mejor servicio en el primer semestre 2011 se llevaron tres estatuillas por la mejor excelencia laboral los médicos y trabajadores del Hospital “René Troche Groppo” de EsSalud de Chincha.

La ceremonia se desarrolló en el auditorio del Hospital “Augusto Hernández Mendoza”, donde se dieron cita el Director de dicho nosocomio Zenón Flores Tataje; el Gerente de la Red Asistencial, Enrique León Castañeda; el Director Regional de Salud, Hubert Mallma Torres, entre otras distinguidas personalidades.
Los profesionales distinguidos del Hospital de EsSalud de Chincha, fueron para el Cirujano, Yonal Ignacio Campian Lazo, como merito a la excelencia extraordinaria de Julio 2010 y Junio 2011, reconocimiento al mérito de la Excelencia Extraordinaria.
Asimismo, el Pediatra Aldo Almeyda Lévano, como mejor trabajador y mejor servicio Asistencial los trabajadores del Centro Quirúrgico de Chincha.
Igualmente, fue reconocida como mejor trabajadora administrativa, Martha Legua Mejía, quien labora como Secretaria en la Dirección del Hospital de EsSalud de Ica.
Una comisión se encargó de calificar y evaluar a los profesionales distinguidos por su mejor servicio prestados a la población asegurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario